¡Crowdfunding de ARUS!

Diseñar dos coches supone un esfuerzo económico importante. Aunque contamos con empresas que nos apoyan y nos patrocinan año tras año, nuestro presupuesto es reducido, y mucho más pequeño que el de nuestros competidores europeos. Nos financiamos mediante patrocinios, ayudas, premios, y el esfuerzo de todos los componentes del equipo: desde la venta de mantecados hasta el sorteo de cestas, cualquier método es bueno para lograr nuestros objetivos.

Esta temporada queremos contar con tu colaboración, y que formes parte de nuestro equipo.
Para este Crowdfunding hemos estimado el presupuesto mínimo con el que podríamos participar en las competiciones y sacar los dos monoplazas a la pista. Tus aportaciones harán que podamos conseguir nuestros ambiciosos objetivos y, por supuesto, a cambio de estas aportaciones y en función de la suma aportada, hemos diseñado diferentes tipos de recompensa.

Si decides unirte a nuestro proyecto, podrás recibirlas en casa o recogerlas en alguno de nuestros eventos. Para poder gestionar todos los envíos y hacerlo de la manera más eficaz posible, las recompensas se entregarían en mayo, tras el acto de presentación de los dos monoplazas.

Hemos decidido nombrar los paquetes con los diferentes departamentos de nuestro equipo. Cada uno desempeña una función clave en la construcción del coche, ¡de la misma forma que lo harás tú colaborando con nosotros!

Haga click AQUÍ para ir al Crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *