Para competir, cada verano vamos a los circuitos más famosos de la Formula 1, desembolsando de nuestro propio dinero el coste del viaje, la comida y estancia en los circuitos, así como la vestimenta oficial del equipo y del monoplaza, que nosotros mismos diseñamos.
De media, dedicamos al equipo entre 20 y 40 horas semanales, que con mucho esfuerzo, y poco dormir, conseguimos compaginar con nuestros estudios.
Nacimos en 2012, apostando por un coche de combustión. En 2018 dimos el salto al eléctrico y en 2022 pasamos a fabricar tan sólo el monoplaza eléctrico. En 2024 diseñamos y fabricamos el primer coche autónomo de Andalucía y en 2025 damos otro pequeño salto desarrollando un monocasco de fibra de carbono e implementando la tecnología “Four Wheel Drive” (un motor en cada rueda).
Fruto de todo este trabajo, tenemos a grandes empresas e instituciones que nos apoyan, más de 90 a día de hoy. Y ahora os necesitamos a vosotros.
Actualmente estamos en periodo de fabricación. Para ello necesitamos una cantidad ingente de elementos, desde los propios materiales hasta herramientas o materiales de fabricación. Pero nos falta una cosa: la aerodinámica.
Para formar parte de nuestra familia visita la web: https://www.apontoque.com/es/proyecto/5175/danos-alas-para-volar/
Cada año luchamos por mantener nuestra financiación y seguir adelante. Por ello, sea cual sea la cantidad que puedas aportar, te estaremos agradecidos.
Gracias